Sobre el Club

El Club de Lectura de la Biblioteca Villaespesa de Almería se inauguró de manera oficial el 23 de Abril de 2010. En la actualidad funciona con tres grupos diferentes que se reúnen semanalmente, los jueves y los viernes para hablar sobre libros.

El funcionamiento de las reuniones es el siguiente: A cada usuario se le facilita un ejemplar en préstamo de un título escogido previamente por su grupo e, individualmente, se va avanzando en la lectura, normalmente a una media de unas 100 páginas por semana para completar la lectura de un libro completo en aproximadamente un mes. En las reuniones se habla sobre la figura del autor y la trama y cada usuario expone sus dudas y su opinión sobre el libro conforme se avanza en la lectura.

Además de la lectura de libros, también se organizan otras actividades en el Club de Lectura como Encuentros con autores, Proyección de películas basadas en libros que hemos leído previamente o Rutas Literarias.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre el Club

    • Hola Yolanda,

      Para formar parte del Club de Lectura de la Biblioteca Villaespesa, debes enviarme un e-mail a clubdelecturaalmeria@gmail.com donde me indiques tu nombre, correo electrónico y un teléfono para poder ponerme en contacto contigo. Las reuniones son semanales, tienen una hora de duración aproximadamente, y en estos momentos hay tres grupos en funcionamiento, deberás elegir el horario que mejor te convenga entre:

      -Los jueves a las 19h.
      -Los viernes a las 18h30.
      -Los viernes a las 19h30.

      Saludos,
      Antonio García Fernández
      Coordinador del Club de Lectura de la BPP Francisco Villaespesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s