Estamos leyendo… MALA GENTE QUE CAMINA de Benjamín Prado

El Club de Lectura de los Viernes de la Biblioteca está leyendo la novela “Mala gente que camina” de Benjamín Prado.

¿Qué os parece la novela?

4 pensamientos en “Estamos leyendo… MALA GENTE QUE CAMINA de Benjamín Prado

  1. La historia era muy interesante, aunque algunas repeticiones, al final te preguntas si esa escritora existio y que haces : a buscar datos.
    Algunas veces mismo parece que los tiempos han cambiado poco.

    • A mi me está gustando mucho, aunque sólo llevo leída unas cien páginas. Hasta ahora me he reido con las exageradas comparaciones del autor, y también me parece muy realista (aunque algo deprimente) su descripción de la vida de un profesor de instituto.

  2. Al principio me enganchó, el protagonista, profesor de literatura, jefe de estudios, estudioso de Carmen Laforet, había vivido la movida de los 80, manteniendo un continuo “rifi-rafe” con su madre (diferencia generacional y política), observo que el protagonista en varias ocasiones se dirige al lector, ej.pág 132 cuando habla del profesor que le ha invitado a ir a Atlanta “a quién les voy a presentar en breve” … A partir del viaje a Atlanta y la lactura de la novela de Dolores Serma, se me hizo más “espesa”

Responder

