Charla de Experto: Fernando Martínez López

El viernes 28 de enero tuvimos una de las Charlas de Experto más especiales de nuestro Club de Lectura. Vino a visitarnos el escritor Fernando Martínez López, y tuvimos la oportunidad de charlar con él acerca de su obra y del proceso de la escritura.

Lo más especial de esta charla fue que durante el mes de enero los miembros del club habíamos dedicado nuestras sesiones a la lectura de la obra de Fernando Martínez, a través del relato “Strawberry Fields Forever”, germen de su novela corta Fresas amargas para siempre, ganadora del XXXI Premio Literario Ciudad de Jumilla en 2010.

              Lo más interesante de nuestra charla fue que, por primera vez, los miembros de los clubes de lectura de la Biblioteca Pública Provincial “Francisco Villaespesa” de Almería, tuvieron la oportunidad de charlar con el autor acerca de la obra que estaban leyendo en ese momento.

Fue una de nuestras sesiones más agradables y esperamos poder tener muchas similares a lo largo del curso.

Anuncios

Un pensamiento en “Charla de Experto: Fernando Martínez López

  1. Hola Marina, antes de irme de viaje queria hablarte del libro de E. Noble.
    El titulo engancha porque tiene une relacion con nosotros. Estas mujeres se reunen todos los meses para hablar de un libro leido, podrian hacerlo al rededor de una mesa y hablar de sus asuntos personales sin que el libro fuera el tema.
    Antaño se reunian en algunas casas artistas (escritores, poetas, filosofos, pintores…) y debatian. Una vez a la semana un “mecena” recibia y discutian de cultura. Ellas se juntan para hablar de sus problemas personas y nada del libro del mes.
    Es todo por hoy. Hasta pronto.@lba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s