Reencuentro con Tolstói

   “Todas las familias felices se parece, las dedichadas, sin embrago, lo son cada una a su modo“. Estas célebres palabras dan comienzo a una de las más grandes obras de la literatura universal: Anna Karenina (1877) y con ellas los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Provincial “Francisco Villaespesa” comenzamos nuestro pequeño homenaje al maestro Lev Tolstói en el centario de su muerte, el pasado 20 de noviembre.

  Desde hacía meses muchos miembros del Club habían comenzado a leer Guerra y Paz, sumándose a la iniciativa que el programa El Público lee de Canal Sur 2 Andalucía lanzó este verano. Gracias a esta iniciativa los mimebros del club han ido acercándose poco a poco a uno de los más grandes autores de la literatura universal.

 Con motivo del centenario, los miembros del Club han ido acercándose poco a poco a la personalidad de este gran autor, su intensa vida y su producción artística. El centenario ha servido para poder acercarnos de nuevo a un autor de todos conocido y sin embargo, del que muy poco sabíamos.

               ¡Gracias a todos por vuestra intensa participación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s