Charla de Experto Octubre: Miguel Ángel Muñoz

El viernes 29 de octubre tuvimos la suerte de poder charlar con el escritor almeriense Miguel Ángel Muñoz, dentro del programa mensual de “Charlas de Expertos” para los miembros del club de lectura.

Miguel Ángel Muñoz es uno de los escritores más prometedores de nuestra provincia, con un importante reconocimiento en diversos certámenes de ámbito nacional y tres libros publicados, su nombre se ha convertido en imprescindible en cualquier antología acerca del cuento o la actual narrativa española.

En el año 2006 Miguel Ángel Muñoz fue el escritor escogido por la importante editorial nacional Páginas de Espuma, especializada en el relato corto, para publicar su primer libro “El síndrome Chéjov“. Con el mismo nombre, Miguel Ánguel Muñoz mantiene un interesante blog en donde podemos encontrar al cuentista, al novelista y sobre todo, al crítico. Con interesantes reseñas y críticas de libros, así como una sección dedicada a entrevistas con algunos de los mejores escritores del panorama narrativo actual.

Fue todo un placer poder contar con él, con el que charlamos acerca de la creación literaria, del proceso narrativo y de diversos temas relacionados con la literatura. Seguiremos muy de cerca su carrera….

Anuncios

Un pensamiento en “Charla de Experto Octubre: Miguel Ángel Muñoz

  1. No he leído “El síndrome Chéjov” pero ya que Miguel Ángel es de la tierra podíamos hacer una propuesta para leerlo en alguna ocasión.
    Por cierto,vi el otro día el cortometraje “Paseo” y me pareció conmovedor…os lo recomiendo (también como idea de relato corto).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s