Nuevas lecturas: COMETAS EN EL CIELO de Khaled Hosseini y LA VENTANA INDISCRETA Y OTROS RELATOS de Cornell Woolrich

Este mes de Mayo hemos comenzado nuevos libros en el Club de Lectura. Un grupo ha comenzado a leer COMETAS EN EL CIELO de KHALED HOSSEINI. Mientras que el otro grupo está leyendo LA VENTANA INDISCRETA Y OTROS RELATOS de CORNELL WOOLRICH.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Nuevas lecturas: COMETAS EN EL CIELO de Khaled Hosseini y LA VENTANA INDISCRETA Y OTROS RELATOS de Cornell Woolrich

  1. La fama que precede al libro “Cometas en el cielo”, la tiene bien ganada. Es una historia sentida y bien narrada del encuentro con la culpa y su purgatorio. Estoy deseandoincorporarme est semana, tras algunas de ausencia,para comentar este maravilloso libro

  2. “Cometas…”me está pareciendo un libro fabuloso.
    He leído unas 100 y pico pgs.y me está enganchando muchisimo.Auna el interés de la historia en sí, de la amistad (ese valor tan cotizado)y aparte te sumerge en el contexto del momento histórico en que vive Afganistán implicandote, despertandote la curiosidad por saber más.
    Lo encuentro genial.

    Un saludo pa todos.
    Belén

  3. “Cometas en el Cielo” es una historia difícil, cruel, enternecedora, violenta, con moraleja etc donde el autor, gracias a su perspertiva y conocimientos sobre el tema, sabe narrar y transmitir con suavidad y gracia una historia muy dura, por lo que solo puedo elogiar el estilo de un autor, a mi parecer escepcional.
    Un saludo a ambos grupos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s