Nuestras primeras lecturas… ¡Chispas!

El Club ha comenzado sus lecturas con dos grandes libros: El segundo hijo del mercader de sedas de Felipe Romero y El camino de Miguel Delibes. Hemos formado dos grupos, uno que se reúne los Jueves a las 19.30h y otro que tiene sus reuniones los viernes a las 18.00h en la Biblioteca Villaespesa. Si estás interesado en participar, ¡Aún estás a tiempo!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Nuestras primeras lecturas… ¡Chispas!

  1. Ha sido todo un placer asistir ayer al club de lectura, por la puesta en común no solamente de las impresiones tras la lectura de una parte del libro de Delibes “El Camino”, sino tb por las vivencias y recuerdos aportadas por todos/as los asistentes. Me hizo recordar muy vivamente mi infancia que transcurrió en diversos pueblos de la provincia de Almería y Granada, resultando una experiencia muy entrañable. Animo a seguir en ello y a la incorporación de nuevos lectores que enriquezcan, con sus aportaciones, estas tardes de los viernes. Un saludo. MJ

  2. Es cierto. La verdad es que hemos empezado nuestra aventura literaria en el club con muy buen pie. Esta lectura agradable de “El camino”, que nos transporta a nuestros dias felices de la niñez y que nos pasea por la siempre embaucadora vida rural, realiza a la perfección la dificil tarea ( al menos en mi caso) de desentumecer, poco a poco, el delicado engranaje de la mente lectora, de despertar del letargo, el mágico mecanismo por el que las horas pasan en otro lugar y otro tiempo mientras devoramos palabras delante de un libro. La rutina y las obligaciones nos alejan de este barato placer, pero espero a partir de ahora y con ayuda de los compañeros y compañeras del club, no abandonarlo nunca más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s