Hola amigos!

Bienvenidos al Blog del Club de Lectura de la Biblioteca Pública Provincial “Francisco Villaespesa” de Almería. A partir de ahora, este será un espacio más de debate sobre los libros que vayamos leyendo. Esperamos vuestras aportaciones! 

6 pensamientos en “Hola amigos!

  1. Hola Antonio ^^
    Muy buena idea la del blog. Espero que la gente aporte sus opiniones sobre los libros que leamos, así poder aprender de la forma de pensar de los demás y poco a poco hacernos mejor persona.
    Un saludo
    El debora libros ;)

    PD: Ya he empezado uno de los 2 libros propuestos.

  2. hola soy Celia, Os comunico que he llegado a un acuerdo con una librería para que a los socios del club de lectura nos haga un descuento. En la biblioteca nos están preparando unos carnets para identificarnos como socios del club y que nos hagan el descuento. Hoy he comprado 3 libros iguales de ANTONIO MUÑOZ MOLINA LA NOCHE DE LOS TIEMPOS para regalos y me han hecho mi primer descuento y me he puesto de contenta… Seguro que con todo lo que leemos llegamos al máximo de descuento. FELIZ DÍA DE SAN JOSÉ

  3. me ha encantado la creacion de este blog porque te da la oportunidad de expresar tus ideas sobre lo que vas leyendo.
    yo estoy con el libro propuesto en mi grupo y me gusta bastante.el segundo hijo del mercader de sedas es un paseo por la epoca musulmana.muy interesante.

  4. Queridos lectores os recomiendo un libro “la bailarina y el ingles” de Emilio Calderon, genial completo ya que se encuadra en una epoca historica de la ocupacion britanica en la india con una intriga y desenlace astuto,la hace merecedora de su premio finalista planeta, que para mi es el verdadero premio planeta, pues pienso que el primer premio tiene mas bien interes economicos, eso es que el autor tenga una trayectoria que sea conocido y tenga asegurado un gran numero de ventas.celia.

  5. Hola, Acabo de terminar La Enfermedad.
    La forma de escribir del autor me ha gustado bastante, aunque muchas palabras latinas me eran desconocidas.
    Yo casi hubiese puesto un titulo distinto : La comunicacion.
    ciao

Responder

